Flowers

COMPRA EN LÍNEA

¿Cómo comprar en línea en https://www.lebon.co?

Comprar en el comercio electrónico de Le*Bon es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a www.tienda.lebon.co y busca el producto que quieres comprar. Puedes elegir que categoría ver en el menú superior.

Haz clic en el botón agregar, selecciona talla y color, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón Agregar al Pedido.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando e ir agregando más productos.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen de tu pedido, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar.

Haz clic en el botón finalizar tu compra, e ingresa tu correo electrónico. Ingresa tus datos de contacto, dirección de envío y método de pago y finaliza tu compra haciendo clic en el botón Comprar Ahora .

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa o en la dirección de entrega que hayas ingresado.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de servicio al cliente 304 105 9483, en nuestro chat en línea en www.tienda.lebon.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12m).

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.lebon.co puedes pagar por medio de la pasarela de pagos Pay U con tarjeta de crédito, PSE, Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 304 105 9483, en nuestro chat en línea en www.tienda.lebon.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12m).

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar el www.lebon.co ?

Comprar en www.lebon.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.